Juegos de Mini y Tary Snow

Jugar a Mini y Tary Snow

Juegos Flash

Jugar a Mini y Tary Snow

Juegos de Mini y Tary Snow


Mini y Tary Snow

Mini y Tary Snow

Una buena copia del juego del pinguino ahora batea atu compañero y trata de mandarlo lo mas lejos posible...

Añadir Mini y Tary Snow a favoritos

Descargar Mini y Tary Snow

Recomendar Mini y Tary Snow

Mas Juegos de Habilidad

Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Galactic Gravity GolfGalactic Gravity Golf
Juega al golf en el espacio, calcula la fuerza y la dirección, teniendo en cuenta la gravedad que provocan los planetas, e introduce la bola en un agujero negro
Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.
BlueshiftBlueshift
Un juego de naves donde eliges a tu personaje y empiezas a atacar a todos los enemigos.
BioMetalBioMetal
En un laboratorio de pruebas te inyectaron una sustancia nueva que te ha convertido en un tipo con mucha fuerza. A continuación deberás salir a la calle a enfrentarte con diversos monstruos que intentarán atacarte y que tú deberás vencer con toda tu fuerza.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.