Juegos de Mini Wave

Jugar a Mini Wave

Juegos Flash

Jugar a Mini Wave

Juegos de Mini Wave


Mini Wave

Mini Wave

Carreras entre dos lanchas. Tienes que llegar el primero a la meta. Recomendado...

Añadir Mini Wave a favoritos

Descargar Mini Wave

Recomendar Mini Wave

Mas Juegos de Habilidad

Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Reincarnation Mini Out to Sea You DieReincarnation Mini Out to Sea You Die
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a este pequeño demonio a obtener el alma de las malas personas para llevarlas directamente consigo al infierno. Encuentra la mejor manera de hacer caer a las personas en tu engaño y llevarlos al infierno.
Sushi RestaurantSushi Restaurant
Versión del Zuma al estilo japones. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
SUZIE S SPASUZIE S SPA
Ahora deberás administrar un spa, donde se realizan masajes, acupuntura, maquillajes y mas.
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
Moto WaveMoto Wave
Móntate en tu moto para unirte a una completa carrera con circuitos que están llenos de obstáculos, curvas y terrenos hostiles que deberás pasar con éxito para transformarte en el ganador de todas las rutas por donde vas a conducir tu motocicleta.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel