Juegos de Mini Sports Challenge

Jugar a Mini Sports Challenge

Juegos Flash

Jugar a Mini Sports Challenge

Juegos de Mini Sports Challenge


Mini Sports Challenge

Mini Sports Challenge

Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.

Añadir Mini Sports Challenge a favoritos

Descargar Mini Sports Challenge

Recomendar Mini Sports Challenge

Mas Juegos de Deportes

Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Olympic ChallengeOlympic Challenge
Aunque las olimpiadas de Pekín hallan acabado practica para las de Londres deportes como 100 metros vallas, vela o lanzamiento de peso.
Indestructo CopterIndestructo Copter
Apunta bien, lanza misiles e intenta destruir al ejército enemigo. Completa primero los 9 niveles y después podrás jugar al modo Challenge
Icy CandyIcy Candy
Recoge a las gominolas con la plataforma y combina como mínimo tres iguales para eliminarlas
Tevlon 3DTevlon 3D
El objetivo del juego es destruir las bases enemigas que te van indicando en el mini mapa, en la parte superior izquierda del juego
Mini y Tary SnowMini y Tary Snow
Una buena copia del juego del pinguino ahora batea atu compañero y trata de mandarlo lo mas lejos posible...
Extreme Moto X ChallengeExtreme Moto X Challenge
Entretenido juego de deportes donde tendrás que elegir una motocicleta y comenzar a competir en diversos circuitos donde podrás realizar acrobacias que te permitan obtener ganancias para comprar mejoras a tu moto y seguir siendo el ganador.
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio
World of the RingsWorld of the Rings
Gira los anillos y haz coincidir como mínimo tres cuadrados del mismo color para eliminarlos
WONDERPUTTWONDERPUTT
En este juego podras disfrutar la gran experiencia de jugar minigolf, mientras vayas completando los hoyos se iran formando otros nuevos, intenta lograr la mayor puntuacion posible.