Juegos de Mini Sports Challenge

Jugar a Mini Sports Challenge

Juegos Flash

Jugar a Mini Sports Challenge

Juegos de Mini Sports Challenge


Mini Sports Challenge

Mini Sports Challenge

Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.

Añadir Mini Sports Challenge a favoritos

Descargar Mini Sports Challenge

Recomendar Mini Sports Challenge

Mas Juegos de Deportes

Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
PACKAGE PILFERERPACKAGE PILFERER
En este juego debes conducir este Mini escapando a toda velocidad de la policia y recogiendo todas las maletas esparcidas en el aeropuerto y llevandolas al punto indicado.
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?
Balloon ChallengeBalloon Challenge
Controla un globo aerostático y llega a la meta antes que el autobús. Usa las corrientes de aire para conseguirlo
Star DominionStar Dominion
Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursoso para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologias
PET SPA CHALLENGEPET SPA CHALLENGE
En este juego deberás administrar un salón de bellaza para mascotas, corta el pelo lava y viste de las formas mas extrañas a estas mascotas.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
NARUTO BMX CHALLENGENARUTO BMX CHALLENGE
En este juego debes ayudar al gran Naruto a cruzar la meta en el menor tiempo posible y realizando los mejores trucos sobre su bicicleta BMX.
Travesia RodanteTravesia Rodante
Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo