Juegos de Mini Sky Drifter

Jugar a Mini Sky Drifter

Juegos Flash

Jugar a Mini Sky Drifter

Juegos de Mini Sky Drifter


Mini Sky Drifter

Mini Sky Drifter

Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.

Añadir Mini Sky Drifter a favoritos

Descargar Mini Sky Drifter

Recomendar Mini Sky Drifter

Mas Juegos de Coches

Sky SurfingSky Surfing
Recoge todo lo que vayas encontrando para impulsarte a mas velocidad...
JUICE & FRUITJUICE & FRUIT
Administra un bar y prepara los mas exquisitos jugos de fruta y deja conformes a todos los clientes.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
9 Dragons Hexa9 Dragons Hexa
Mueve los hexágonos y combina como mínimo tres del mismo color para eliminarlos y pasar a la siguiente fase
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
SpaceSpace
Otro minijuego enano, esta vez de una navecita que debe destruir todos los cuadraditos rosas que van cayendo
Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Frantic SkyFrantic Sky
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar en una batalla contra fuerzas enemigas que desean quedarse con todo el espacio aéreo. Los disparos son automáticos y tu solo tendrás que esquivar los disparos de tus rivales.