Juegos de Mini Heads

Jugar a Mini Heads

Juegos Flash

Jugar a Mini Heads

Juegos de Mini Heads


Mini Heads

Mini Heads

Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.

Añadir Mini Heads a favoritos

Descargar Mini Heads

Recomendar Mini Heads

Mas Juegos de Habilidad

Reincarnation Mini Out to Sea You DieReincarnation Mini Out to Sea You Die
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a este pequeño demonio a obtener el alma de las malas personas para llevarlas directamente consigo al infierno. Encuentra la mejor manera de hacer caer a las personas en tu engaño y llevarlos al infierno.
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
FLOP SHOT MINIGOLFFLOP SHOT MINIGOLF
Calcula bien la trayectoria de la bolita para convertirte en un campeón de minigolf.
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
100 M100 M
Compite en una pista de atletismo de 100 metros lisos e intenta batir el record mundial. En cada nivel te indicaran la marca mínima que deberás hacer. Pulsa los cursores izquierda y derecha repetidamente para ganar velocidad
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.