Juegos de Mini Heads

Jugar a Mini Heads

Juegos Flash

Jugar a Mini Heads

Juegos de Mini Heads


Mini Heads

Mini Heads

Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.

Añadir Mini Heads a favoritos

Descargar Mini Heads

Recomendar Mini Heads

Mas Juegos de Habilidad

PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
SIFT HEADS WORLD   ACT6SIFT HEADS WORLD ACT6
En este juego deberás enfrentarte al jefe mafioso Alonzo e investigar porque este hizo volar tu cuartel general.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
Minigolf de oficinaMinigolf de oficina
Estás aburrido en la oficina y te has montado todo un circuito de minigolf con las cosas que te has encontrado por ahi, al menos asi te podrás divertir un rato mientras trabajas!
Armor TriggerArmor Trigger
Completa los diferentes minijuegos de tiros para pasar a la siguiente fase y llegar hasta el castillo
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
SprinterSprinter
Eres un atleta de 100 metros lisos, empieza de cero tu carrera deportiva y como mínimo debes llegar a las olimpiadas
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.