Juegos de Mini Golf

Jugar a Mini Golf

Juegos Flash

Jugar a Mini Golf

Juegos de Mini Golf


Mini Golf

Mini Golf

Consigue completar los 10 hoyos en el menor número de golpes posible. Usa el ratón para controlar la dirección y la fuerza del golpeo

Añadir Mini Golf a favoritos

Descargar Mini Golf

Recomendar Mini Golf

Mas Juegos de Deportes

GolfGolf
Elige el golfista que mas te guste segun sus caracteristicas técnicas para conseguir quedar campeón del tour de superestrellas del golf. Hay 9 hoyos, haz par como minimo.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Crazy Golf Cart 2Crazy Golf Cart 2
Únete a este juego de carreras donde tendrás que manejar un carro dentro de un campo de golf. Demuestra tus habilidades de conducción de grandes vehículos pero esta vez para conducir un pequeño carro utilizado para el golf.
Armor TriggerArmor Trigger
Completa los diferentes minijuegos de tiros para pasar a la siguiente fase y llegar hasta el castillo
Disappearing PathDisappearing Path
Intenta conseguir el objetivo de este juego donde vas a dibujar unas líneas que sirvan como apoyo para dirigir la pelota de golf hasta el hoyo que corresponda. A la vez tendrás que recolectar las estrellas que se encuentren en tu camino.
100 M100 M
Compite en una pista de atletismo de 100 metros lisos e intenta batir el record mundial. En cada nivel te indicaran la marca mínima que deberás hacer. Pulsa los cursores izquierda y derecha repetidamente para ganar velocidad
WONDERPUTTWONDERPUTT
En este juego podras disfrutar la gran experiencia de jugar minigolf, mientras vayas completando los hoyos se iran formando otros nuevos, intenta lograr la mayor puntuacion posible.
Dinky SmashDinky Smash
Juego como el Columns, manejando un brazo mecánico, junta como mínimo tres cabezas iguales para eliminarlas