Juegos de Mini Free Kicks 2012

Jugar a Mini Free Kicks 2012

Juegos Flash

Jugar a Mini Free Kicks 2012

Juegos de Mini Free Kicks 2012


Mini Free Kicks 2012

Mini Free Kicks 2012

La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.

Añadir Mini Free Kicks 2012 a favoritos

Descargar Mini Free Kicks 2012

Recomendar Mini Free Kicks 2012

Mas Juegos de Deportes

Tevlon 3DTevlon 3D
El objetivo del juego es destruir las bases enemigas que te van indicando en el mini mapa, en la parte superior izquierda del juego
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
Free Fly FleaFree Fly Flea
Me recuerda a Happy Tree friends. No te la pierdas, seguro que te gusta!
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?
247 MiniGolf247 MiniGolf
Como en todos los juegos de golf, el objetivo es completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posible
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
Icy CandyIcy Candy
Recoge a las gominolas con la plataforma y combina como mínimo tres iguales para eliminarlas
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.