Juegos de Minesweeper Online

Jugar a Minesweeper Online

Juegos Flash

Jugar a Minesweeper Online

Juegos de Minesweeper Online


Minesweeper Online

Minesweeper Online

Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.

Añadir Minesweeper Online a favoritos

Descargar Minesweeper Online

Recomendar Minesweeper Online

Mas Juegos de Estrategia

MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
Minesweeper FlashMinesweeper Flash
Juega al clásico buscaminas de Windows.
Maple Story el resoro del fantasmaMaple Story el resoro del fantasma
Juego basada en el mundo del famoso juego online de maple story, en está ocasión deberás recuperar el tesoro fantasma, que está protefido por hordas de zombis y mas zombis.
Multiplayer PoolMultiplayer Pool
Juega al billar contra otros contrincantes online.
Blob WarsBlob Wars
El objetivo de este juego es ganar el control de todos los Blobs, convirtiéndolos a tu color
STAR CLAWSSTAR CLAWS
Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Zombie Love Story 2Zombie Love Story 2
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que ayudar a extinguir a la humanidad. Para ello tendrás que transformar en zombie a todos los humanos que quedan en la tierra para que logren encontrar el amor entre ellos y ser felices para siempre.
CubedelicCubedelic
Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking
REBUILDREBUILD
Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.