Juegos de Minesweeper Online

Jugar a Minesweeper Online

Juegos Flash

Jugar a Minesweeper Online

Juegos de Minesweeper Online


Minesweeper Online

Minesweeper Online

Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.

Añadir Minesweeper Online a favoritos

Descargar Minesweeper Online

Recomendar Minesweeper Online

Mas Juegos de Estrategia

Minesweeper FlashMinesweeper Flash
Juega al clásico buscaminas de Windows.
Multiplayer PoolMultiplayer Pool
Juega al billar contra otros contrincantes online.
Maple Story el resoro del fantasmaMaple Story el resoro del fantasma
Juego basada en el mundo del famoso juego online de maple story, en está ocasión deberás recuperar el tesoro fantasma, que está protefido por hordas de zombis y mas zombis.
MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
Tangerine TycoonTangerine Tycoon
Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.
Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.
Spaceman 2023Spaceman 2023
El 2023 ha comenzado la gran guerra entre los humanos y alienígenas. Tu misión será enfrentarte a todos los seres espaciales que están destruyendo la tierra y eliminar para siempre a las bases enemigas, liberando a la humanidad.
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.