Juegos de Mindwarp

Jugar a Mindwarp

Juegos Flash

Jugar a Mindwarp

Juegos de Mindwarp


Mindwarp

Mindwarp

Este juego es un tipo simon pero bastante mas sofisticado

Añadir Mindwarp a favoritos

Descargar Mindwarp

Recomendar Mindwarp

Mas Juegos de Logica

LightningLightning
Tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, debes ser bastante rápido para superar los distintos niveles
Blox ForeverBlox Forever
En este juego debes mover las piezas estratégicamente y emparejarlas para poder elimirlas, en total posee 10 niveles distintos.
Speed Cluster 2Speed Cluster 2
Versión mejorada del solitario móvil. Coloca las cartas de abajo sobre las que van cayendo siguiendo una escalera numérica
El dia despuesEl dia despues
Te acabas de despertar en una habitación que no conces, llena de latas de cerveza, de juegos por el suelo, no tienes ni idea de lo que ha pasado, pero es como sei hubiera habido una fiesta muuy grande, no puedes salir porque la puerta esta cerrada.
La Ruleta de la SuerteLa Ruleta de la Suerte
El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.
Circular PongCircular Pong
Es como el clásico Pong pero en versión circular, aparecen dos bolas y tienes que evitar que caigan por los extremos...
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
Test de InteligenciaTest de Inteligencia
Vamos a calcular tu inteligencia en éste test de inteligencia. Hay diferentes pruebas , muchas osn de cálculos matemáticos pero hay otras de agilidad mental.
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
Cinco en rayaCinco en raya
Compite contra el ordenador en este juego de cinco en raya , colóca 5 fichas en linea recta y consecutivas antes de que lo haga tu rival o perderás.