Juegos de Milk Panic

Jugar a Milk Panic

Juegos Flash

Jugar a Milk Panic

Juegos de Milk Panic


Milk Panic

Milk Panic

Tienes que ordeñar a 6 vacas dejando la leche en un estanque que tienes a tu izquierda, pero debes apurarte porque sino engordaran y explotaran...

Añadir Milk Panic a favoritos

Descargar Milk Panic

Recomendar Milk Panic

Mas Juegos de Habilidad

MILK TRUCKMILK TRUCK
Conduce el camión del lechero repartiendo el pedido a todos los clientes.
Potion PanicPotion Panic
Defiende tu laboratorio mezclando tres pócimas y lanzándolas contra la horda enemiga
Bakuhatsu PanicBakuhatsu Panic
Divertido Juego en el cual tienes que tratar de no dejar caer ninguna bomba negra...
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
Marco s PanicMarco s Panic
Estás trabajando tranquilamente en tu oficina cuando de repente se llena de zombies. Debes usar todos los elementos que tengas a mano para acabar con los todos zombies.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Stoneage PanicStoneage Panic
Recoge todas las orbes y reunelas.