Juegos de Maximus

Jugar a Maximus

Juegos Flash

Jugar a Maximus

Juegos de Maximus


Maximus

Maximus

Practica el lanzamiento de jabalina con un romano como protagonista. Completa los diferentes niveles

Añadir Maximus a favoritos

Descargar Maximus

Recomendar Maximus

Mas Juegos de Deportes

HE SCORES!HE SCORES!
En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
Punch Tom OutPunch Tom Out
Protégete bien la cara si no quieres recibir una buena paliza.
minigolf Chetosminigolf Chetos
Hoy te traemos un nuevo juego de chetos, deberás hacer los 18 hoyos de minigolf con los menos golpes posibles.
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
BMX Stunts 2BMX Stunts 2
Participa de una competición de BMX donde tendrás que avanzar esquivando cualquier obstáculo que se cruce en tu camino, además de hacer trucos para ganar puntos y ser el mejor del torneo.
Dirt Bike 4Dirt Bike 4
Cuanto más rápido seas con tu motocross, más puntos obtendrás.
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
Pitching Put GolfPitching Put Golf
Completa nueve hoyos en este juego del golf dentro de tu casa, sigue al ratón el te indicará donde debes introducir la bola