Juegos de Match Craft

Jugar a Match Craft

Juegos Flash

Jugar a Match Craft

Juegos de Match Craft


Match Craft

Match Craft

Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.

Añadir Match Craft a favoritos

Descargar Match Craft

Recomendar Match Craft

Mas Juegos de Habilidad

Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.
MINECRAFT TOWER DEFENSEMINECRAFT TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender la pequeña casa que construiste, para esto crea el camino a casa y coloca estrategicamente torretas para derrotar al enemigo.
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante
Nacho LibreNacho Libre
"Nacho Match-0" - Imita los movimientos intimidatorios que hace tu contrincante. Debes ser más Macho que él. Juego para uno o dos jugadores
SPACECRAFTSPACECRAFT
En este juego tu misión será conquistar bases enemigas participando en batallas espaciales.
MATCH HACKMATCH HACK
Ahora debes ayudar a este guerrero que bajo al calabozo en busca de aventuras. Vence a tu enemigo y encuentra las parejas como si se tratase de un Memory.
Star DominionStar Dominion
Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursoso para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologias
Gem CraftGem Craft
Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.