Juegos de Mata Virus

Jugar a Mata Virus

Juegos Flash

Jugar a Mata Virus

Juegos de Mata Virus


Mata Virus

Mata Virus

Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.

Añadir Mata Virus a favoritos

Descargar Mata Virus

Recomendar Mata Virus

Mas Juegos de Habilidad

Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
REBUILDREBUILD
Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.
RetroacanRetroacan
Un juego ambientado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde tendrás que salvar la ciudad de los retromonstruos utilizando todas las armas que tienes disponibles. Acaba con cada uno de estos horribles malhechores que intentarán matarte como sea.
Sobrevive NinjaSobrevive Ninja
Tu eres el Ninja y controlando el movimiento de él a través del ratón, debes matar a tus enemigos!
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.