Juegos de Martillo de Feria

Jugar a Martillo de Feria

Juegos Flash

Jugar a Martillo de Feria

Juegos de Martillo de Feria


Martillo de Feria

Martillo de Feria

Estas en una feria y te han retado a jugar al juego del martillo. Pulsa repetidamente el botón izquierdo del ratón para calcular la fuerza y la precisión

Añadir Martillo de Feria a favoritos

Descargar Martillo de Feria

Recomendar Martillo de Feria

Mas Juegos de Deportes

KripperZKripperZ
Entretenido juego donde tendrás que luchar contra extraterrestres que tratarán de adueñarse de tu base. Consigue enormes recompensas por asesinar a todos los alienígenas y sobrevive hasta el final de los tiempos luchando y luchando.
The Enchanted CaveThe Enchanted Cave
Desciende hasta las mazmorras en busca de oro.
Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
Through the MachineThrough the Machine
Eres una mosca que debe de atravesar zonas llenas de obstaculos y recoger caras negras para conseguir la mejor puntuación.
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
GREAT MATE MASTERGREAT MATE MASTER
Este juego es para los verdaderos amantes del ajedrez. Elige el grado de dificultad y piensa bien cada movimiento hasta conseguir el jaque mate que te hara avanzar al siguiente nivel.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
TINYSASTERSTINYSASTERS
Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Beat the meterBeat the meter
Estás trabajando en una gasolinera, así que debes ir repostando todos los coches que iran llegando. Ves rápido, o se enfadarán y se irán sin pagar!