Juegos de Marly For Flash

Jugar a Marly For Flash

Juegos Flash

Jugar a Marly For Flash

Juegos de Marly For Flash


Marly For Flash

Marly For Flash

Un entretenido juego de plataformas donde tienes que ayudar a Gecko Marly a completar cada una de las misiones y recoger todas las monedas que están tiradas por el camino. Salta y avanza por las plataformas hasta llegar al final.

Añadir Marly For Flash a favoritos

Descargar Marly For Flash

Recomendar Marly For Flash

Mas Juegos de Plataformas

La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
NIGHT CLUB FEVERNIGHT CLUB FEVER
Ahora estás a cargo de una discoteca y debes conseguir que todos los clientes queden conformes con la atención y la música.
New Super Mario Bros FlashNew Super Mario Bros Flash
Mario en Flash, recoge todas las monedas que se encuentran en este nuevo mundo.
Mision NeptunoMision Neptuno
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.