Juegos de Mario s Mistake

Jugar a Mario s Mistake

Juegos Flash

Jugar a Mario s Mistake

Juegos de Mario s Mistake


Mario s Mistake

Mario s Mistake

Tres breves animaciones sobre Mario, huye de su amigo Luigi, algo le abrá hecho

Añadir Mario s Mistake a favoritos

Descargar Mario s Mistake

Recomendar Mario s Mistake

Mas Juegos de Animacioneses

CHAOS BOUNCIECHAOS BOUNCIE
Tu misión será disparar tus municiones con un pequeño cañón para golpear las bolitas hasta que se enciendan.
Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Space BoySpace Boy
Dispara con tu pistola de plasma a los pulpos que intentan atacarte, juego muy similar al clásico Pang
Carrera de lanchasCarrera de lanchas
Juega en la conocida carrera de lanchas mundial. Debes usar la tecla X para acelerar y la Z y la C para girar. Recorrerás todo el canal de la mancha con tu zodiac,ten cuidado con los obstáculos.
PAPER PIRATESPAPER PIRATES
En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Goblin Treasure HuntGoblin Treasure Hunt
Un Goblin se perdión en un misterioso bosque donde se encontrará dos cofres sospechosos. Uno tiene oro y el otro está cargado de objetos extraños. Tendrás que conseguir todo el armamento que puedas con el oro encontrado y derrotar a los monstruos.