Juegos de Mario in Trouble

Jugar a Mario in Trouble

Juegos Flash

Jugar a Mario in Trouble

Juegos de Mario in Trouble


Mario in Trouble

Mario in Trouble

Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.

Añadir Mario in Trouble a favoritos

Descargar Mario in Trouble

Recomendar Mario in Trouble

Mas Juegos de Plataformas

Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Angel GuardianAngel Guardian
Eres un angel tienes que ir salvando personas y buscando puntos en un laberinto...
SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
PET SPA CHALLENGEPET SPA CHALLENGE
En este juego deberás administrar un salón de bellaza para mascotas, corta el pelo lava y viste de las formas mas extrañas a estas mascotas.
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
Bloody Seal BounceBloody Seal Bounce
Madre mia la que has montado, lanza pininos ensangrentados lo más alto que puedas, mi mejor tirada fue 1017,87 m.
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
Abso Truckin LutelyAbso Truckin Lutely
En este juego de coches deberás manejar un enorme camión todoterreno a través del desierto. Demuestra tus dotes de conductor experimentado para completar la ruta sin tener accidentes ni desperfectos con la pesada máquina.
Viste a la CenicientaViste a la Cenicienta
Te presentamod un juego de la ceinicienta en el que la deberás vestir lo más elegante posible para que el príncipe se enamore de ella. Convina los colores de sus ropas con el color de su pelo.