Juegos de Mario War Escape

Jugar a Mario War Escape

Juegos Flash

Jugar a Mario War Escape

Juegos de Mario War Escape


Mario War Escape

Mario War Escape

Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.

Añadir Mario War Escape a favoritos

Descargar Mario War Escape

Recomendar Mario War Escape

Mas Juegos de Habilidad

Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
BLACK NAVY WARBLACK NAVY WAR
Crea submarinos, barcos y aviones para atacar a tus enemigos y conquistar sus bases.
Shape EscapeShape Escape
Conduce la bola roja hasta la plataforma amarilla.
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
WARFLASHWARFLASH
Te han dado la mision de acabar con todos los terroristas que se encuentran escondidos en su refugio. Recoge las municiones y botiquines para conseguir la victoria.
Cube Escape  Harveys BoxCube Escape Harveys Box
Harvey, protagonista de este juego, está en el año 1969 encerrado en una caja en Rusty Lake. Tendrás que averiguar qué fue lo que pasó y conseguir que Harvey pueda huir de esa caja resolviendo todos los rompecabezas que tiene el juego en cada uno de sus niveles.
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Escape the PaparazziEscape the Paparazzi
Recorre el paseo de la fama de Hollywood a gran velocidad para escapar de una horda de paparazzi