Juegos de Mario Street Fight

Jugar a Mario Street Fight

Juegos Flash

Jugar a Mario Street Fight

Juegos de Mario Street Fight


Mario Street Fight

Mario Street Fight

Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.

Añadir Mario Street Fight a favoritos

Descargar Mario Street Fight

Recomendar Mario Street Fight

Mas Juegos de Lucha

Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
DogFight 2 The Great WarDogFight 2 The Great War
Completa todas las misiones pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.
CowfighterCowfighter
Juego de pelea un tanto raro...Ya que los participantes son nada menos que vacas. En fin se puede pasar un buen rato jugando, eso es lo que cuenta...
SCI FIGHTERSSCI FIGHTERS
Elige un heroe y sobrevive como puedas el ataque de tus enemigos.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
I want a fat babeI want a fat babe
Los ex BackStreet Boys os deleitan con una versión de todo un clásico suyo...
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.