Juegos de Mario Mining Truck

Jugar a Mario Mining Truck

Juegos Flash

Jugar a Mario Mining Truck

Juegos de Mario Mining Truck


Mario Mining Truck

Mario Mining Truck

VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.

Añadir Mario Mining Truck a favoritos

Descargar Mario Mining Truck

Recomendar Mario Mining Truck

Mas Juegos de Coches

Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
MISS SPRING QUEENMISS SPRING QUEEN
Esta chica quiere cambiar la ropa de su armario con ropa primaveral. Ayudala a elegir las mejores opciones para que finalmente se convierta en la reina de la primavera.
Super Mario FlashSuper Mario Flash
Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.
BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.
Mario Cart 2Mario Cart 2
Vuelve el genial juego de Mario a bordo de carros de compras con nuevos circuitos y niveles. Ayúdale a convertirse en el ganador de las competiciones y ser el mejor conductor.
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
A Koopas Revenge 2A Koopas Revenge 2
Koopa estaba de cumpleaños y salió con sus amigos Goomba, pero al regresar encontró que su casa fue completamente destrozada por Mario. Ayuda a Koopa a preparar la mejor venganza contra Mario por los destrozos que hizo en su fiesta de cumpleaños.