Juegos de Mario Mining Truck

Jugar a Mario Mining Truck

Juegos Flash

Jugar a Mario Mining Truck

Juegos de Mario Mining Truck


Mario Mining Truck

Mario Mining Truck

VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.

Añadir Mario Mining Truck a favoritos

Descargar Mario Mining Truck

Recomendar Mario Mining Truck

Mas Juegos de Coches

Super Mario Paper WiiSuper Mario Paper Wii
Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
Mario RemixMario Remix
Tres juegos clásicos con Mario como protagonista. Elige entre el Gradius, Megaman y Super Mario World
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
SNOWY MARIOSNOWY MARIO
Dispara bolas de nieve hasta hacer rodar a tus enemigos y así salvar a la princesa Peach.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Abso Truckin LutelyAbso Truckin Lutely
En este juego de coches deberás manejar un enorme camión todoterreno a través del desierto. Demuestra tus dotes de conductor experimentado para completar la ruta sin tener accidentes ni desperfectos con la pesada máquina.