Juegos de Mario Gun

Jugar a Mario Gun

Juegos Flash

Jugar a Mario Gun

Juegos de Mario Gun


Mario Gun

Mario Gun

Acaba con todos los enemigos de Mario que quieran echar abajo el castillo. Para ello tienes un buen arsenal de armas

Añadir Mario Gun a favoritos

Descargar Mario Gun

Recomendar Mario Gun

Mas Juegos de Habilidad

Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Powerfox 2Powerfox 2
Segunda parte de este pequeño zorro, viene más agresivo que nunca, acaba con peligrosos oponentes
Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
DekigokoroDekigokoro
¿Se te da bien hacer puzzles de mesa?, ¿Y si no tiene ningún dibujo de referencia también serias capaz de acabarlo?
La Luna HotelLa Luna Hotel
Acabas de despertarte con una resaca enorme, tiene toda la pinta de haber sido una fiesta, pero el problema es que no recuerdas haber estado en ninguna
Gunshot CowboyGunshot Cowboy
Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.
The Lone NinjaThe Lone Ninja
Eres un gran Ninja, busca al malvado Shogun y acaba con sus malechores.
Winter InsomniaWinter Insomnia
Acompaña a este erizo en una aventura por las plataformas donde tendrá que recolectar todas las frutas que encuentre en el camino. Deberás tener cuidado para no caerte desde alguna plataforma y así lograr el objetivo en el menor tiempo posible.
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora