Juegos de Mario Gun

Jugar a Mario Gun

Juegos Flash

Jugar a Mario Gun

Juegos de Mario Gun


Mario Gun

Mario Gun

Acaba con todos los enemigos de Mario que quieran echar abajo el castillo. Para ello tienes un buen arsenal de armas

Añadir Mario Gun a favoritos

Descargar Mario Gun

Recomendar Mario Gun

Mas Juegos de Habilidad

Wrap AttackWrap Attack
Dr. Zass nunca ha recibido ningún regalo de Santa Claus y este año, harto de esta situación, decide raptarle.
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
X GunnerX Gunner
Dispara a los enemigos que intentan acabar con tu búnker.
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
Super mario World monolitoSuper mario World monolito
nueva version de super mario world monolito , és la versión del juego de mairo más parecida a la real que tenemos en juegos flasher. En esta versión del juego de mario deberás , como siempre, rescatar a la princesa peach.
Space LanderSpace Lander
Maneja a este niño y recoge todas las estrellas y bolitas rojas de cada nivel. Vigila la gasolina para no tener ningún accidente
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.