Juegos de Mario Go Kart

Jugar a Mario Go Kart

Juegos Flash

Jugar a Mario Go Kart

Juegos de Mario Go Kart


Mario Go Kart

Mario Go Kart

Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.

Añadir Mario Go Kart a favoritos

Descargar Mario Go Kart

Recomendar Mario Go Kart

Mas Juegos de Coches

Urban Slug 2Urban Slug 2
Otro juego al estilo Metal Slug. Al acabar la misión recibirás dinero a cambio.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.
Dino BabiesDino Babies
Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
Click Death ParkClick Death Park
Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Kicking BossKicking Boss
Tu jefe está desprevenido y podrás golpearlo a tu gusto.