Juegos de Mario Fly

Jugar a Mario Fly

Juegos Flash

Jugar a Mario Fly

Juegos de Mario Fly


Mario Fly

Mario Fly

Mario Fly, muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar!!

Añadir Mario Fly a favoritos

Descargar Mario Fly

Recomendar Mario Fly

Mas Juegos de Clasicos

Star Fly IIIStar Fly III
"Interstellar Burst" - El objetivo es intentar no colisionar contra los asteroides, pasar los distintos niveles y mejorar tu nave recogiendo distintas armas
Mario TetrisMario Tetris
Juega Tetris con tu amigo Mario.
SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
Flying HighFlying High
Agarrar a Toothy y lanzalo lo más alto posible.
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Mario Lost in SpaceMario Lost in Space
Lleva a Mario a la plataforma, esquivando los obstáculos.
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.