Juegos de Mario Flash 4

Jugar a Mario Flash 4

Juegos Flash

Jugar a Mario Flash 4

Juegos de Mario Flash 4


Mario Flash 4

Mario Flash 4

Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.

Añadir Mario Flash 4 a favoritos

Descargar Mario Flash 4

Recomendar Mario Flash 4

Mas Juegos de Clasicos

Super Mario MotoSuper Mario Moto
Mario regresa ahora para participar en una competencia de Motos Trial. Avanza por el mapa montado en la moto y recoge las monedas del camino, junto con realizar trucos que te darán puntaje.
Fractured 4Fractured 4
Llega la tercera parte de este juego de estrategias donde tendrás que ayudar a esta niña a encontrar a su amigo entre la gran cantidad de escenarios peligrosos y violentos, donde los laberintos están por todos lados y con trampas mortales escondidas.
Los PecosLos Pecos
Un gran VideoClip en Flash de este conocido grupo "Los Pecos".
Treasure Quest IITreasure Quest II
Completa los 140 niveles donde deberás recoger todos los cofres del tesoro y esquivar a los enemigos
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
Sonic vs MarioSonic vs Mario
Juego de lucha! elige a tu personaje y gana!
Pinball 4DPinball 4D
Divertido juego de pinball, haz el máximo de puntos posibles y rompe todos los records
Tobby Room 1048Tobby Room 1048
Otra vez ayudando a Tobby a rescatar a su noviecita y a sus amigos, y recuerda que hay objetos escondidos entre las plantas...
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.