Juegos de Mario Flash 4

Jugar a Mario Flash 4

Juegos Flash

Jugar a Mario Flash 4

Juegos de Mario Flash 4


Mario Flash 4

Mario Flash 4

Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.

Añadir Mario Flash 4 a favoritos

Descargar Mario Flash 4

Recomendar Mario Flash 4

Mas Juegos de Clasicos

Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
A Koopas Revenge 2A Koopas Revenge 2
Koopa estaba de cumpleaños y salió con sus amigos Goomba, pero al regresar encontró que su casa fue completamente destrozada por Mario. Ayuda a Koopa a preparar la mejor venganza contra Mario por los destrozos que hizo en su fiesta de cumpleaños.
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
SUPERMARIO JUMPSUPERMARIO JUMP
Ayuda a Mario Bros a saltar lo mas alto posible sobre las monedas y recoger flores y setas.
Fractured 4Fractured 4
Llega la tercera parte de este juego de estrategias donde tendrás que ayudar a esta niña a encontrar a su amigo entre la gran cantidad de escenarios peligrosos y violentos, donde los laberintos están por todos lados y con trampas mortales escondidas.
Alien Invasion 3Alien Invasion 3
Te presentamos en JuegosFlasher una nuerva versión del clásico juego de alien invasion. Dispara a los aliens antes de que lleguen a tu nave.