Juegos de Mario Cart

Jugar a Mario Cart

Juegos Flash

Jugar a Mario Cart

Juegos de Mario Cart


Mario Cart

Mario Cart

Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.

Añadir Mario Cart a favoritos

Descargar Mario Cart

Recomendar Mario Cart

Mas Juegos de Coches

Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
New Super Mario Bros FlashNew Super Mario Bros Flash
Mario en Flash, recoge todas las monedas que se encuentran en este nuevo mundo.
Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
SUPERMARIO JUMPSUPERMARIO JUMP
Ayuda a Mario Bros a saltar lo mas alto posible sobre las monedas y recoger flores y setas.
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Wheels of SalvationWheels of Salvation
Ayuda al Dr. Carter a salir de las profundidades subterráneas gracias a las ruedas que van girando
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.
MARIO DOOMSDAYMARIO DOOMSDAY
Mario quiere acabar de una vez por todas su problema, ha vuelto armado y decidido ha terminar con todos sus enemigos y rescatar a su amada princesa.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.