Juegos de Mario Cart

Jugar a Mario Cart

Juegos Flash

Jugar a Mario Cart

Juegos de Mario Cart


Mario Cart

Mario Cart

Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.

Añadir Mario Cart a favoritos

Descargar Mario Cart

Recomendar Mario Cart

Mas Juegos de Coches

RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.
Mario RemixMario Remix
Tres juegos clásicos con Mario como protagonista. Elige entre el Gradius, Megaman y Super Mario World
Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Bullet BillBullet Bill
Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.