Juegos de Mario Bros

Jugar a Mario Bros

Juegos Flash

Jugar a Mario Bros

Juegos de Mario Bros


Mario Bros

Mario Bros

Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos

Añadir Mario Bros a favoritos

Descargar Mario Bros

Recomendar Mario Bros

Mas Juegos de Clasicos

MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Mario TetrisMario Tetris
Juega Tetris con tu amigo Mario.
Mario CombatMario Combat
Adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas.
Mario ArenaMario Arena
Tienes tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa.
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
PURSUIT OF HATPURSUIT OF HAT
Tu mision en este juego es atrapar el sombrero en cada nivel, para esto debes arrancar parte de tus miembros. Usa toda tu logica para completar este puzzle de plataformas.