Juegos de MapleStoy

Jugar a MapleStoy

Juegos Flash

Jugar a MapleStoy

Juegos de MapleStoy


MapleStoy

MapleStoy

Grandiosa aventura, toma tu espada y recorre todo el mundo!

Añadir MapleStoy a favoritos

Descargar MapleStoy

Recomendar MapleStoy

Mas Juegos de Aventuras

Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
The Crime Reports Badge of Honor Ep 1The Crime Reports Badge of Honor Ep 1
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Ganguro GirlGanguro Girl
Aventura donde tendrás que conquistar a una chica, ponte fuerte, gana carisma y lanzate a ligar. Juego ideal para los más tímidos
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
MatrixMatrix
Eres Neo en Matrix Revolution y debés pelear con los Agente Smith en el edificio de la fuente de matrix. Ellos van armados pero tu tienes los poderes que has adquirido en matrix. Acaba con ellos.
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.