Juegos de MapleStoy

Jugar a MapleStoy

Juegos Flash

Jugar a MapleStoy

Juegos de MapleStoy


MapleStoy

MapleStoy

Grandiosa aventura, toma tu espada y recorre todo el mundo!

Añadir MapleStoy a favoritos

Descargar MapleStoy

Recomendar MapleStoy

Mas Juegos de Aventuras

Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
SUBMACHINE 7 THE CORESUBMACHINE 7 THE CORE
Usa los objetos correctamente para poder viajar al centro de Submachine.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ha vuelto el temido Lucifer a hacer de las suyas, esta vez en un bar y ahora cuenta contigo para ayudarle a conseguir todos sus objetivos.
GOBLINGOBLIN
Este Gublin descubrio que abriendo mucho la boca se podia tragar el color. Con el color azul se robo la luna, lo guardo en un reloj y con el se hizo una cuna.
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Baba YagaBaba Yaga
Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.
La isla magica y el espejo magicoLa isla magica y el espejo magico
Adentrate en la isla mística y recupera los trozos del espejo magico. Deberas apsar por mil aventuras para poder recuperar todos los trozos. Suerte en tu aventura!