Juegos de Makeover Designer

Jugar a Makeover Designer

Juegos Flash

Jugar a Makeover Designer

Juegos de Makeover Designer


Makeover Designer

Makeover Designer

Transfórmate en un(a) estilista y maquilla a chicos y chicas, además de crear tu propia vestimenta.

Añadir Makeover Designer a favoritos

Descargar Makeover Designer

Recomendar Makeover Designer

Mas Juegos de Accion

NERDY TO EMO MAKEOVERNERDY TO EMO MAKEOVER
Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.
SHAKIRA CELEBRITY MAKEOVERSHAKIRA CELEBRITY MAKEOVER
La gran cantante Shakira necesita de tu ayuda para crear un look sorprenderte, que pueda usar en la grabacion de su nuevo video clips que sera emitido por todos los canales de musica.
SELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVERSELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVER
Viste, peina y maquilla a estas famosas cantantes y actrices de las peliculas Disney.
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Viaduct DesignerViaduct Designer
Tu ciudad ha quedado incomunicada ya que los puentes del tren han sido destruidos. Debes ayudar al maquinista de la locomotora a crear nuevos puentes para que el pueblo vuelva a estar conectado.
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Demon OverkillDemon Overkill
Vive toda la acción de este juego donde estás encerrado en un castillo con demonios y monstruos que intentarán acabar contigo. Tu misión será huir de ese sitio usando el arma que tendrás para asesinar a cualquier enemigo que se cruce ante ti.
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
Button BettingButton Betting
Despiertas y estás encerrado en una habitación y amarrado a tu escritorio. Bajo tus manos hay dos botones gigantes que te permitirán superar todos los obstáculos y obtener dinero para lograr escapar de ese lugar antes que una guillotina afilada acabe con tus manos para siempre.