Juegos de Magma Mayhem!

Jugar a Magma Mayhem!

Juegos Flash

Jugar a Magma Mayhem!

Juegos de Magma Mayhem!


Magma Mayhem!

Magma Mayhem!

Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?

Añadir Magma Mayhem! a favoritos

Descargar Magma Mayhem!

Recomendar Magma Mayhem!

Mas Juegos de Habilidad

Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
MAGMA BALANCEMAGMA BALANCE
Evita que estos monstruos mueran quemados logrando que queden en equilibrio.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Mata VirusMata Virus
Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
CATCH WATERMELONCATCH WATERMELON
Lanza y recoge sandias con precisión y esquivando a los pajaros.
ROLY POLY CANNONROLY POLY CANNON
Usa el cañon y destruye a todos los monstruos de cada nivel en forma creativa.
SPACE MADNESSSPACE MADNESS
Pilotea esta nave espacial por los diminutos laberintos de una mina perdida en una lejana galaxia.
HacktronHacktron
Demuestra tus conocimientos de matemáticas para descifrar todos los símbolos y dígitos que te permitirán descodificar los archivos del gobierno que se encuentran ocultos. Utiliza tus habilidades para conseguir leer todos los ficheros protegidos.