Juegos de Magma Mayhem!

Jugar a Magma Mayhem!

Juegos Flash

Jugar a Magma Mayhem!

Juegos de Magma Mayhem!


Magma Mayhem!

Magma Mayhem!

Te encuentras en la ladera de un volcan y debes esquivar todas las piedras que caen del cielo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de permanecer con vida?

Añadir Magma Mayhem! a favoritos

Descargar Magma Mayhem!

Recomendar Magma Mayhem!

Mas Juegos de Habilidad

MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
MAGMA BALANCEMAGMA BALANCE
Evita que estos monstruos mueran quemados logrando que queden en equilibrio.
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
WHERE S DERPY?WHERE S DERPY?
Este pegaso se llama Derpy y es muy travieso. Tu mision en este juego es encontrar a Derpy en todas las fases y a sus inseparables muffins.
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Las AlfombrasLas Alfombras
Es la fiesta de los cerezos en Japón y tienes que ganar terreno a tus vecinos, consigue el mejor sitio para ver florecer estos árboles y echarte la siesta con toda tu familia
Birth GameBirth Game
Divertido juego en el cual tienes que ir ensestando alos niños en su carrito correspondientes
BOOMBANG FRIENDSBOOMBANG FRIENDS
Ahora debes completar todas las misiones antes de que el avion en el que viajas se estrelle. Debes hacer 100 amigos antes de que caiga y solo queden los supervivientes.
CRICKET INVASIONCRICKET INVASION
Llegaste a una isla habitada por una violenta tribu y ahora debes dispararles bolas de cricket, calcula bien el angulo para alejarlos de alli.
Salva tus pecesSalva tus peces
Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!