Juegos de Magic Safari

Jugar a Magic Safari

Juegos Flash

Jugar a Magic Safari

Juegos de MAGIC SAFARI


MAGIC SAFARI

MAGIC SAFARI

Guia a este vehiculo por un safari muy peligroso. Transforma objetos, destruye, cambia la gravedad y usa toda la magia que puedas para llevar a buen termino este safari magico.

Añadir MAGIC SAFARI a favoritos

Descargar MAGIC SAFARI

Recomendar MAGIC SAFARI

Mas Juegos de Estrategia

Hasen SafariHasen Safari
Acuérdate del camino y conduce correctamente a este conejo hasta el final para pasar de nivel. Solo puedes cometer cinco errores
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
Grey MatterGrey Matter
Acaba con todos los enemigos que hay en el mundo mágico.
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes
The Necronomicon 2.0The Necronomicon 2.0
Una versión mejorada del juego Magic The Gathering, donde tienes que elegir tus mejores cartas.
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.