Juegos de Madness 4

Jugar a Madness 4

Juegos Flash

Jugar a Madness 4

Juegos de Madness 4


Madness 4

Madness 4

Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior

Añadir Madness 4 a favoritos

Descargar Madness 4

Recomendar Madness 4

Mas Juegos de Accion

La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Tobby Room 1048Tobby Room 1048
Otra vez ayudando a Tobby a rescatar a su noviecita y a sus amigos, y recuerda que hay objetos escondidos entre las plantas...
Calico Electronico 4Calico Electronico 4
Corretón - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará¿
2048 Flash2048 Flash
Un juego de habilidad matemática donde tendrás que completar un puzzle muy similar al sudoku, hasta completar el número 2048 en el menor tiempo que puedas. Piensa muy bien cada uno de tus movimientos antes de realizar la jugada y demuestra tus habilidades numéricas.
247 MiniGolf247 MiniGolf
Como en todos los juegos de golf, el objetivo es completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posible
Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
MADNESS LUNACYMADNESS LUNACY
Tu mision luego de escapar del laboratorio es controlar a Hank y a Stanford para acabar con los responsable que han experimentado con el pobre Hank, consigue llegar al fondo del asunto.
ohh My headohh My head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...