Juegos de Made in Mafia

Jugar a Made in Mafia

Juegos Flash

Jugar a Made in Mafia

Juegos de Made in Mafia


Made in Mafia

Made in Mafia

En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.

Añadir Made in Mafia a favoritos

Descargar Made in Mafia

Recomendar Made in Mafia

Mas Juegos de Coches

Samurai AssholeSamurai Asshole
Según la tradición Samurai, cuando tu maestro es asesinado, debes vengar su muerte
Nintendo DSNintendo DS
Este tipo de juegos son los que tendria la nueva consola portatil de Nintendo, la DS, gracias a su pantalla táctil
Yo contra el barrio 2Yo contra el barrio 2
Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.
SEO CHINASEO CHINA
Ayuda a Miko y a Mika a encontrar las bolas de cristal y que no caigan en manos equivocadas.
Domino MultiplayerDomino Multiplayer
Juega a este clásico juego de mesa contra otros usuarios. Elige bien una de tus 7 fichas
SirtetSirtet
Entretenido juego basado en el Tetris donde tendrás que dibujar diversas formas dando clic en los azulejos que están en pantalla para lograr eliminarlos. Mientras más figuras puedas dibujar más alta será tu puntuación.
Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
NITROME MUST DIE!!!!NITROME MUST DIE!!!!
Ayuda aestos dos chicos a combatir los virus computacionales que invaden las computadoras del mundo de Nitrome. Introducete en el edificio principal para acabar con todos ellos.
SketchmanSketchman
Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.