Juegos de Made in Mafia

Jugar a Made in Mafia

Juegos Flash

Jugar a Made in Mafia

Juegos de Made in Mafia


Made in Mafia

Made in Mafia

En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.

Añadir Made in Mafia a favoritos

Descargar Made in Mafia

Recomendar Made in Mafia

Mas Juegos de Coches

SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO
Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a todos sus contrincantes, chocando contra ellos hasta desinflarlos y asi te pertenezcan.
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.
Bubble TanksBubble Tanks
Viaja de pompa en pompa eliminando a los enemigos y construyéndote un gran tanque
Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.
Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.