Juegos de Made in Mafia

Jugar a Made in Mafia

Juegos Flash

Jugar a Made in Mafia

Juegos de Made in Mafia


Made in Mafia

Made in Mafia

En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.

Añadir Made in Mafia a favoritos

Descargar Made in Mafia

Recomendar Made in Mafia

Mas Juegos de Coches

Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
Aliens Invasion 2Aliens Invasion 2
Acaba con el ataque alienigena sobre esta ciudad, elimina todos los que puedas y salva a la población
Mafia DriverMafia Driver
Eres el chofer de una banda de mafiosos, lleva a tus superiores donde te indiquen en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo
TargeteerTargeteer
Afina tu puntería y prepárate para lanzar las flechas hacia las dianas usando el arco que tendrás a tu disposición. Obtén la mayor cantidad de puntos si consigues acertar al punto central y así lograrás ser el gran ganador del juego.
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.
Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
El Tanque con PatasEl Tanque con Patas
Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Super Car Road TripSuper Car Road Trip
Escoge uno de los coches lujosos para empezar a competir en los distintos escenarios: el bosque, el desierto, la costa o la ciudad. Cada vez que ganes una carrera obtendrás dinero que te permitirá seguir mejorando tu coche.