Juegos de Made in Mafia

Jugar a Made in Mafia

Juegos Flash

Jugar a Made in Mafia

Juegos de Made in Mafia


Made in Mafia

Made in Mafia

En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.

Añadir Made in Mafia a favoritos

Descargar Made in Mafia

Recomendar Made in Mafia

Mas Juegos de Coches

Quiero ser estilistaQuiero ser estilista
Usa a esta modelo para averiguar tus dotes de estilista. Crees que serás una buena estilista? usa tus complementos, y peina y viste a esta modelo para que pasee por la pasarela cibeles, demuestra lo buena estilista que puedes ser.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
LOS PUZZLES DE PINYPONLOS PUZZLES DE PINYPON
En este nuevo juego de PinyPon debes resolver estos treinta puzzles diferentes, puedes jugarlos, coleccionarlos en la galeria e imprimirlos en papel.
BirdBallzBirdBallz
Pulsa el botón izquierdo del ratón repetidas veces para hacer volar a este pájaro y conseguir la medicación para que se le baje el hinchazón
Sky GardenSky Garden
Excava el jardín hasta encontrar agua pero sin destruir ninguno de los árboles que aparecen. Utiliza todo tu ingenio para obtener el agua sin destrozar nada.
WHERE S DERPY?WHERE S DERPY?
Este pegaso se llama Derpy y es muy travieso. Tu mision en este juego es encontrar a Derpy en todas las fases y a sus inseparables muffins.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.