Juegos de Mad Trucks

Jugar a Mad Trucks

Juegos Flash

Jugar a Mad Trucks

Juegos de Mad Trucks


Mad Trucks

Mad Trucks

Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga

Añadir Mad Trucks a favoritos

Descargar Mad Trucks

Recomendar Mad Trucks

Mas Juegos de Coches

Salva el MundoSalva el Mundo
Súbete a tu moto y aniquila a los malvados extraterrestres... Mad Max Rules..
Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
Axegang RampageAxegang Rampage
Acaba con todos los ciudadanos armado con tus hachas. Demuestra tus habilidades lanzándolos a todas las direcciones. Cuidado que ellos también te lanzarán...
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
Madness DeathwishMadness Deathwish
Elige un arma y mira como es capaz de acabar con todos los enemigos.
Dead ParadiseDead Paradise
Has decidido escapar de la ciudad luego de 10 años del desastre ocurrido en la tierra. Para ello tendrás que usar un vehículo armado por todas partes y así conseguir luchar frente a todos los peligros que hallarás en la ruta.