Juegos de Mad Trucker Last Pursuit

Jugar a Mad Trucker Last Pursuit

Juegos Flash

Jugar a Mad Trucker Last Pursuit

Juegos de Mad Trucker Last Pursuit


Mad Trucker Last Pursuit

Mad Trucker Last Pursuit

En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.

Añadir Mad Trucker Last Pursuit a favoritos

Descargar Mad Trucker Last Pursuit

Recomendar Mad Trucker Last Pursuit

Mas Juegos de Coches

Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de carreras llamado Dead Paradise. Esta vez con más coches cargados de accesorios y mucho más veloces. Únete en las misiones emocionantes que te presenta esta vez la segunda versión de este juego de coches.
AblastAblast
Excelente juego que alguna vez jugaste en las maquinitas, pasa horas de diversión con este buenísimo jueguito.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
Donkey KongDonkey Kong
Supera todos los obstaculos para salvar a la mujer, evitando que te aplaste algun barril
Madness Hanks NemesisMadness Hanks Nemesis
Este doctor desea probar su nueva arma encerrado en una cabina donde debes aguantar todo lo que puedas.
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
Virtual Closed RhinoplastyVirtual Closed Rhinoplasty
Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
Made in MafiaMade in Mafia
En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.