Juegos de Mad Truck Challenge

Jugar a Mad Truck Challenge

Juegos Flash

Jugar a Mad Truck Challenge

Juegos de Mad Truck Challenge


Mad Truck Challenge

Mad Truck Challenge

Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.

Añadir Mad Truck Challenge a favoritos

Descargar Mad Truck Challenge

Recomendar Mad Truck Challenge

Mas Juegos de Coches

Mad TrucksMad Trucks
Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga
Gangster WarGangster War
Despliega a tus matones armados con puños americanos, navajas, pistolas, etc
QixQix
Todo un clásico de 1981 programado por la compañia Taito. Tienes que ir recortando trozos de pantalla
3D Ball Drop3D Ball Drop
Seguro que este juego te suena pero hecho en madera. Controla la bola con el ratón y guíala hasta el recuadro verde, evita los agujeros
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
MILK TRUCKMILK TRUCK
Conduce el camión del lechero repartiendo el pedido a todos los clientes.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
AnimadorasAnimadoras
Sigue el ritmo d ela musica en este juego de bemani camuflado en el que deberás hacer a la animadora al ritmo de la musica y seguir la coreografia que te marca la animadora capitana.
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.