Juegos de Mad Truck Challenge

Jugar a Mad Truck Challenge

Juegos Flash

Jugar a Mad Truck Challenge

Juegos de Mad Truck Challenge


Mad Truck Challenge

Mad Truck Challenge

Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.

Añadir Mad Truck Challenge a favoritos

Descargar Mad Truck Challenge

Recomendar Mad Truck Challenge

Mas Juegos de Coches

Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
Munecas japonesasMunecas japonesas
Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones
FUNNEL CAKE COOKINGFUNNEL CAKE COOKING
Prepará estos exquisitos dulces llamados Funnel Cake.
Day Dream AdventureDay Dream Adventure
Una espectacular aventura donde tendrás que demostrar todo tu valor como un niño soñador que se viste como caballero con armadura y está preparado para luchar y vencer a todos los enemigos que se crucen en su camino de ahora en adelante.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Truck Loader 4Truck Loader 4
Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.
Offroad TruckersOffroad Truckers
Un genial juego de carreras donde tendrás que competir con tu coche a toda velocidad en las pistas cargadas de obstáculos y enemigos a quienes tendrás que eliminar utilizando las diversas armas que tendrás disponible hasta vencer.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.