Juegos de Mad Max

Jugar a Mad Max

Juegos Flash

Jugar a Mad Max

Juegos de Mad Max


Mad Max

Mad Max

Carrera de motos tipo Mad Max. Unos androides estan destruyendo el mundo, acaba con ellos

Añadir Mad Max a favoritos

Descargar Mad Max

Recomendar Mad Max

Mas Juegos de Coches

Bored CorpBored Corp
Echa desmadre con los empleados de una compañia bastante aburrida
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
KnightalityKnightality
Han capturado a tu princesa amada y tu misión será rescatarla. Para conseguirlo tendrás que luchar contra un montón de enemigos y peligros que te encontrarás en el camino. Llega hasta el final del juego y salva a tu amada.
Mechanical CommandoMechanical Commando
Maneja al robot armado y destruye a los enemigos.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Blobs StoryBlobs Story
En este juego tendrás que ayudar a un héroe con forma de ojo a encontrar a su amada que se ha perdido en algún lugar. Para conseguirlo deberás revolver los puzzles, cortar cuerdas y superar todos los obstáculos que lo separan de su chica.
ZOMBIE MICE ANNIHILATIONZOMBIE MICE ANNIHILATION
Eres un gato armado dispuesto a eliminar a todos los ratones mutantes y zombies.
el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.
Munecas japonesasMunecas japonesas
Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros