Juegos de Mad Burguer

Jugar a Mad Burguer

Juegos Flash

Jugar a Mad Burguer

Juegos de Mad Burguer


Mad Burguer

Mad Burguer

Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.

Añadir Mad Burguer a favoritos

Descargar Mad Burguer

Recomendar Mad Burguer

Mas Juegos de Habilidad

Click Death ParkClick Death Park
Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
Arnys BattleArnys Battle
"Carribeans" - Después de encontrar un gran tesoro en el antiguo Imperio Azteca, has llegado al Caribe y los piratas te roban una antigua armadura, recupérala como sea
YOU ARE A BOXYOU ARE A BOX
Tu mision en este juego es controlar la caja de madera y conducirla hasta el punto de salida, superando todos los obstaculos que se crucen por el camino.
Light UpLight Up
Versión del creador de puzzles llamado Nikoli. El objetivo es iluminar todas las casillas, los cuadrados negros te indican el número de bolas que deben estar en contacto
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Tobby TypingTobby Typing
Teclea las palabras que te indican con rapidez para hacer florecer el cerezo y dedicárselo a tu amada Kiki
KnightalityKnightality
Han capturado a tu princesa amada y tu misión será rescatarla. Para conseguirlo tendrás que luchar contra un montón de enemigos y peligros que te encontrarás en el camino. Llega hasta el final del juego y salva a tu amada.