Juegos de MYSTERIOUS TREASURES

Jugar a MYSTERIOUS TREASURES

Juegos Flash

Jugar a MYSTERIOUS TREASURES

Juegos de MYSTERIOUS TREASURES


MYSTERIOUS TREASURES

MYSTERIOUS TREASURES

Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.

Añadir MYSTERIOUS TREASURES a favoritos

Descargar MYSTERIOUS TREASURES

Recomendar MYSTERIOUS TREASURES

Mas Juegos de Estrategia

Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
JUNGLE TREASURES 2JUNGLE TREASURES 2
Ayuda a este explorador a sobrevivir en un territorio lleno de tesoros y peligros.
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
ROBIN HOOD AND TREASURESROBIN HOOD AND TREASURES
Ayuda a Robin Hood a robar las bolsas de oro de cada nivel e introducirlas en el carro.
Mysterious Rings RevampedMysterious Rings Revamped
Completa cada nivel utilizando solo la lógica.
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.
DekigokoroDekigokoro
¿Se te da bien hacer puzzles de mesa?, ¿Y si no tiene ningún dibujo de referencia también serias capaz de acabarlo?
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
La batalla por la tierra mediaLa batalla por la tierra media
Elige la raza de la tierra media que mas te guste, humanos, elfos, no-muertos o orcos y elfos y consigue salvar a la tierra media de sauron. Deberás conquistar la tierra media poco a poco, territorio a territorio, moviendo tus tropas al estilo risk.