Juegos de MY FUNKY APE

Jugar a MY FUNKY APE

Juegos Flash

Jugar a MY FUNKY APE

Juegos de MY FUNKY APE


MY FUNKY APE

MY FUNKY APE

En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.

Añadir MY FUNKY APE a favoritos

Descargar MY FUNKY APE

Recomendar MY FUNKY APE

Mas Juegos de Habilidad

Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
Bomby BomyBomby Bomy
Mueve este trineo y haz rebotar las bolas que te lanza un cañón y elimina los monstruos voladores
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Ladrones de bancosLadrones de bancos
Dale a ls flechas de los lados tan rapido comopuedas antes de que la policia te atrape como ladron de bancos mas fmaoso de todoa Inglaterra, corre todol o que puedas y cuando pases por un puesto le mercado pulsa espacio para echarlo abajo y que se caigan los policias.
ArmyArmy
Una animación bastante curiosa, al mas puro estilo McGyver, donde mas de uno se vera reflejado y no necesariamente tiene que ser soldado...
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
GREEN LANTERN   SPACE ESCAPEGREEN LANTERN SPACE ESCAPE
Ayuda a John Stewart a explorar un nuevo sector del espacio sin quedarse atrapado.
Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida