Juegos de MY FUNKY APE

Jugar a MY FUNKY APE

Juegos Flash

Jugar a MY FUNKY APE

Juegos de MY FUNKY APE


MY FUNKY APE

MY FUNKY APE

En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.

Añadir MY FUNKY APE a favoritos

Descargar MY FUNKY APE

Recomendar MY FUNKY APE

Mas Juegos de Habilidad

Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
ESCAPE THE 13TH FLOORESCAPE THE 13TH FLOOR
Busca pistas y objetos para lograr escapar del décimo tercer piso de un edificio en el que quedaste atrapado.
Jail EscapeJail Escape
Esta vez debes salir de la cárcel, llevas mucho tiempo encerrado y ha llegado la hora de escapar
El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.
Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!
El EscapeEl Escape
El Escape
Mysterious Rings RevampedMysterious Rings Revamped
Completa cada nivel utilizando solo la lógica.