Juegos de MUSHBOOMS

Jugar a MUSHBOOMS

Juegos Flash

Jugar a MUSHBOOMS

Juegos de MUSHBOOMS


MUSHBOOMS

MUSHBOOMS

Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.

Añadir MUSHBOOMS a favoritos

Descargar MUSHBOOMS

Recomendar MUSHBOOMS

Mas Juegos de Habilidad

BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
SAMURAI FRUITSSAMURAI FRUITS
Ahora debes demostrar toda tu habilidad con la Katana, cortando toda la fruta hasta obtener la mayor puntuacion posible y cuidando de no cortar las botellas de sake, las moras y las granadas.
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
Duendes contra YetisDuendes contra Yetis
Estás participando en un torneo de duendes contra yetis. El torneo es de guerra de bolas de nieve. Lanza las bolas tan fuerte como puedas para noquear a los yeti y ganar el torneo de bolas de nieve.
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.