Juegos de MUSHBOOMS

Jugar a MUSHBOOMS

Juegos Flash

Jugar a MUSHBOOMS

Juegos de MUSHBOOMS


MUSHBOOMS

MUSHBOOMS

Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.

Añadir MUSHBOOMS a favoritos

Descargar MUSHBOOMS

Recomendar MUSHBOOMS

Mas Juegos de Habilidad

VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
AccumulateAccumulate
Mueve el ratón, recoge todas las bolas verdes, cada vez que cojas una, dos más aparecerán. Evita las bolas rojas
Apple GirlApple Girl
Recoge todas las manzanas de colores y entrégaselas a tus amigos con las teclas "Z", "X", "C" y "V". Si no son frutas tíralas a la basura
ASKLASKL
Logra que este personaje avance montado en su monociclo y llegue lo más lejos posible. Tendrás que demostrar tus habilidades de equilibrio y así lograr que este divertido personaje pueda llegar lo más lejos posible.
Chalky 2Chalky 2
Podrás poner a prueba tu memoria con este juego donde tendrás que aprenderte la posición correcta de las estrellas y recogerlas en el momento justo en que desaparezcan de la pantalla. Esquiva todos los obstáculos y compra nuevos objetos con el dinero obtenido.
MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
FARM CRAFT 2FARM CRAFT 2
Ayuda a Ginger y Robert a realizar todas las tareas que requiere una huerta.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Pompo y PompaPompo y Pompa
Guia con el ratón a una pompa de jabón con tamaño inestable a través de las alcantarillas.
DinosauriosDinosaurios
Eres un puequeño dinosaurio que tienes que ir recogiendo huevos de todas las especies de dinosaurios para que no acabeis extinguidos.