Juegos de MUSHBOOMS

Jugar a MUSHBOOMS

Juegos Flash

Jugar a MUSHBOOMS

Juegos de MUSHBOOMS


MUSHBOOMS

MUSHBOOMS

Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.

Añadir MUSHBOOMS a favoritos

Descargar MUSHBOOMS

Recomendar MUSHBOOMS

Mas Juegos de Habilidad

Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
The EggThe Egg
Coloca los objetos en el lugar adecuado y consigue llevar el huevo hasta la cesta.
BusterBuster
Bienvenido al viejo oeste, aqui solo sobrevive el mas rapido ;P , entra al salon y liate a disparos...
Cannibal ControlCannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.
TETRAVALANCHETETRAVALANCHE
Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.
BLOONS 2 SPRING FLINGBLOONS 2 SPRING FLING
El mono se ha disfrazado de conejo, ayudalo a lanzar dardos y reventar todos los globos.
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas