Juegos de MONSTER ISLAND

Jugar a MONSTER ISLAND

Juegos Flash

Jugar a MONSTER ISLAND

Juegos de MONSTER ISLAND


MONSTER ISLAND

MONSTER ISLAND

Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.

Añadir MONSTER ISLAND a favoritos

Descargar MONSTER ISLAND

Recomendar MONSTER ISLAND

Mas Juegos de Habilidad

Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
MONSTER TRUCK ADVENTURE 3DMONSTER TRUCK ADVENTURE 3D
En este juego tu mision es conducir a toda velocidad este Monster Truck, buscando las zonas de turbo que hay en los circuitos para dejar atras a todos tus rivales.
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
Grow IslandGrow Island
Elige el orden de los objetos correctamente para transformar la isla en un auténtico paraíso
Star IslandStar Island
Versión del juego de PSP LocoRoco. Recorre los diferentes niveles recogiendo estrellas hasta completar toda la isla
MONSTER KILLINGMONSTER KILLING
Mueve rápido tu espada para enfrentar las hordas de enemigos y acumula poder en la barra azul.
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.
BIGFOOT MONSTER TRUCKBIGFOOT MONSTER TRUCK
Conduce un Monster Truck y llega hasta la meta lo antes posible superando todos los obstáculos.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
Truck MonstersTruck Monsters
Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.