Juegos de MINI NINJA

Jugar a MINI NINJA

Juegos Flash

Jugar a MINI NINJA

Juegos de MINI NINJA


MINI NINJA

MINI NINJA

En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.

Añadir MINI NINJA a favoritos

Descargar MINI NINJA

Recomendar MINI NINJA

Mas Juegos de Lucha

World of the RingsWorld of the Rings
Gira los anillos y haz coincidir como mínimo tres cuadrados del mismo color para eliminarlos
MiniGolfMiniGolf
Diviertete con este divertido juego de mini golf en dos dimnesiones en el que deberás aplicar en el palo el angulo y la pontencia justa para meter la bola en el hoyo.
Mini Sky DrifterMini Sky Drifter
Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
3 pequenos ninjas 23 pequenos ninjas 2
Segunda parte de 3 pequeños ninjas , donde esta vez tendrás que aprender las técnicas del jaguar, el tiburon y el mono.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
Ninja Miner 2Ninja Miner 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.
Minigolf de oficinaMinigolf de oficina
Estás aburrido en la oficina y te has montado todo un circuito de minigolf con las cosas que te has encontrado por ahi, al menos asi te podrás divertir un rato mientras trabajas!
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.