Juegos de MERC X

Jugar a MERC X

Juegos Flash

Jugar a MERC X

Juegos de MERC X


MERC X

MERC X

En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.

Añadir MERC X a favoritos

Descargar MERC X

Recomendar MERC X

Mas Juegos de Accion

Bomb StormBomb Storm
Versión del clásico Pang pero con un tanque en vez de un explorador. Debes eliminar todas las bombas que puedas antes de que te destruyan el tanque
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Metroid GenesisMetroid Genesis
La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Dibuja el circuitoDibuja el circuito
Escoge el tipo de automovil que mas te guste y dibuja el circuito para hacer el máximo recorrido posible. Puedes dibujar con el pincel o dibujar con la herramientas de lineas rectas , haz el mejor circuito de todos!.
Circular PongCircular Pong
Es como el clásico Pong pero en versión circular, aparecen dos bolas y tienes que evitar que caigan por los extremos...
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
Superbike ExtremeSuperbike Extreme
Únete a una carrera de motos a gran velocidad a través de varios circuitos que están llenos de complejas curvas y territorios. Competirás con otros cinco motoristas que correrán a toda velocidad para intentar ganarte en cada circuitos.
FIXATIONFIXATION
Ayuda a esta mujer fumadora a superar su estado depresivo. Para esto debes completar los laberintos y resolver los diferentes puzzles que se te presenten.
Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!