Juegos de MEGA MINER

Jugar a MEGA MINER

Juegos Flash

Jugar a MEGA MINER

Juegos de MEGA MINER


MEGA MINER

MEGA MINER

Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.

Añadir MEGA MINER a favoritos

Descargar MEGA MINER

Recomendar MEGA MINER

Mas Juegos de Habilidad

Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
MMS RPG 4MMS RPG 4
Tendrás que formar un equipo de lucha junto a Mario, Sonic y Mega Man para luchar y recuperar las esmeraldas que han sido robadas por los enemigos malvados. Tendrás que unir todas las fuerzas para acabar con los oponentes y recuperar las esmeraldas que fueron robadas.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
ROCK TRANSPORTERROCK TRANSPORTER
Conduce hasta el almacén estos camiones cargados de mineral sin perder nada de tu carga en el camino.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.