Juegos de MEGA MINER

Jugar a MEGA MINER

Juegos Flash

Jugar a MEGA MINER

Juegos de MEGA MINER


MEGA MINER

MEGA MINER

Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.

Añadir MEGA MINER a favoritos

Descargar MEGA MINER

Recomendar MEGA MINER

Mas Juegos de Habilidad

Super Mega BotSuper Mega Bot
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un simpático robot a completar cada uno de los 21 niveles esquivando los diversos obstáculos, como bombas, enemigos y láseres. Avanza por cada uno de los niveles hasta llegar al final de las etapas.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
ROCK TRANSPORTERROCK TRANSPORTER
Conduce hasta el almacén estos camiones cargados de mineral sin perder nada de tu carga en el camino.
MinericosMinericos
En este juego tendrás que guiar a unos mineros pequeños de rojo y azul hasta encontrar la salida de la mina. Recoge los cristales de colores y logra hallar la salida de esa oscura y profunda mina donde se encuentran encerrados bajo tierra.
Project EddieProject Eddie
El Dr. Wily ha capturado a Megaman y el único que puede salvarlo es el robot Eddie. Hazlo!
Alpha and OmegaAlpha and Omega
Juego un poco extraño, pero divertido, haz tu propia musiquilla golpeando unas bolitas que aparecen en la pantalla
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
Super Mega Ultra Battle RobotSuper Mega Ultra Battle Robot
Los aliens están tratando de conquistar la tierra y tendrás que evitarlo de cualquier manera. Para ello deberás controlar a un robot que debe lugar contra las naves extraterrestres y acabar con ellos para siempre.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.