Juegos de MEGA MINER

Jugar a MEGA MINER

Juegos Flash

Jugar a MEGA MINER

Juegos de MEGA MINER


MEGA MINER

MEGA MINER

Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.

Añadir MEGA MINER a favoritos

Descargar MEGA MINER

Recomendar MEGA MINER

Mas Juegos de Habilidad

ROCK TRANSPORTERROCK TRANSPORTER
Conduce hasta el almacén estos camiones cargados de mineral sin perder nada de tu carga en el camino.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
The Kyle Shaw AdventureThe Kyle Shaw Adventure
Parodia de Mega Man Muévete como él a traves de los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar.
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
Robots Initiate Work SequenceRobots Initiate Work Sequence
Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.
El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.
Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
Mario RemixMario Remix
Tres juegos clásicos con Mario como protagonista. Elige entre el Gradius, Megaman y Super Mario World