Juegos de MEGA MINER

Jugar a MEGA MINER

Juegos Flash

Jugar a MEGA MINER

Juegos de MEGA MINER


MEGA MINER

MEGA MINER

Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.

Añadir MEGA MINER a favoritos

Descargar MEGA MINER

Recomendar MEGA MINER

Mas Juegos de Habilidad

El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
BFF 2BFF 2
Trabaja en equipo para rescatar a los mineros atrapados en la mina.
Megaman X Virus MissionMegaman X Virus Mission
Juego muy similar a las luchas del Final Fantasy, por turnos, pero con Megaman como protagonista
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
Megaman vs metroidMegaman vs metroid
Con tu personaje deberas completar las fases del juego sin que te maten.
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.