Juegos de MEGA MASH

Jugar a MEGA MASH

Juegos Flash

Jugar a MEGA MASH

Juegos de MEGA MASH


MEGA MASH

MEGA MASH

En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.

Añadir MEGA MASH a favoritos

Descargar MEGA MASH

Recomendar MEGA MASH

Mas Juegos de Plataformas

Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Bird SmasherBird Smasher
Acaba con todos los pájaros que encuentren en los árboles antes de que se te acabe el tiempo. Pulsa la "A" para atacar y la "S" para esconderte
Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
Sonic Boom Linkn smashSonic Boom Linkn smash
Llega un nuevo juego de Sonic donde tendrás que resolver diversos puzzles uniendo las caras de los personajes hasta que desaparezcan y así obtener puntos. Usa un ataque especial y acaba con todos los personajes de una sola vez.
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Cancer SmashCancer Smash
Lucha contra el cáncer eliminando a todos los virus que lo provocan...
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.