Juegos de MATCH HACK

Jugar a MATCH HACK

Juegos Flash

Jugar a MATCH HACK

Juegos de MATCH HACK


MATCH HACK

MATCH HACK

Ahora debes ayudar a este guerrero que bajo al calabozo en busca de aventuras. Vence a tu enemigo y encuentra las parejas como si se tratase de un Memory.

Añadir MATCH HACK a favoritos

Descargar MATCH HACK

Recomendar MATCH HACK

Mas Juegos de Aventuras

PSN PROTECTORPSN PROTECTOR
En este juego tu mision sera evitar que los Hackers ingresen a la PlayStation Work y roben los datos de sus usuarios.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.
Shackle Man City RaidShackle Man City Raid
Controlas un super heroe con cadenas y deberás de sortear los obstaculos que tengas en el camino.
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
Nacho LibreNacho Libre
"Nacho Match-0" - Imita los movimientos intimidatorios que hace tu contrincante. Debes ser más Macho que él. Juego para uno o dos jugadores
Match CraftMatch Craft
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.
Pizza ShackPizza Shack
Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.