Juegos de MARIO PLAY

Jugar a MARIO PLAY

Juegos Flash

Jugar a MARIO PLAY

Juegos de MARIO PLAY


MARIO PLAY

MARIO PLAY

Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.

Añadir MARIO PLAY a favoritos

Descargar MARIO PLAY

Recomendar MARIO PLAY

Mas Juegos de Clasicos

Summer DaysSummer Days
Elige el bikini y complementos que más te gusten para Laila. Seguro que será la reina de la playa!
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
Raccoon RacingRaccoon Racing
Elige un piloto, un circuito y empieza la carrera. Usa los cursores para conducir y la barra espaciadora para disparar el objeto que recojas al estilo Mario Kart
Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
Beach CrazyBeach Crazy
Únete a este divertido juego de carreras que se lleva a cabo en la playa. El vehículo que vas a conducir es un buggy que debes conducir a toda velocidad para conseguir ganarle a los otros rivales, además de hacer trucos que te dan puntos.
Multiplayer PongMultiplayer Pong
Juega ping pong en versión multijugador y demuestra tus habilidades.
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
Kill BugKill Bug
¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar a matar insectos con las manos