Juegos de MAGIC SMASH HAMMER

Jugar a MAGIC SMASH HAMMER

Juegos Flash

Jugar a MAGIC SMASH HAMMER

Juegos de MAGIC SMASH HAMMER


MAGIC SMASH HAMMER

MAGIC SMASH HAMMER

Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.

Añadir MAGIC SMASH HAMMER a favoritos

Descargar MAGIC SMASH HAMMER

Recomendar MAGIC SMASH HAMMER

Mas Juegos de Habilidad

MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
Stickfigure Smash 3Stickfigure Smash 3
En este sangriento juego de acción tendrás que masacrar a un pobre personaje de todas las formas que puedas. Podrás lanzarlos por los aires, dispararle, y más, pero lo importante es acabar con su vida antes que el tiempo se acabe.
POTION BARPOTION BAR
Eres dueño de un bar mágico y deberás preparar las mejores pociones para que tus clientes hippies queden satisfechos.
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
Ayo the HeroAyo the Hero
En este juego tendrás que recuperar una esfera mágica la cual tiene en su interior la fuente de la vida. El objetivo será esquivar los obstáculos y enfrentarte a los enemigos que encuentres en el camino y así lograr llegar con vida hasta el final de cada etapa del juego.
Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.
HAMMERIN HARRYHAMMERIN HARRY
Este es un clásico de los juegos japoneses de los años noventa, en que Gen un obrero de la construcción busca venganza contra unos especuladores que han derribado su casa.
SmashingSmashing
Una de las mejores versiones de Arkanoid. Creación de MiniClip...
HammeredHammered
Juega a clavar clavos sin darte un martillazo en los dedos de la mano...