Juegos de MAD BOMBS

Jugar a MAD BOMBS

Juegos Flash

Jugar a MAD BOMBS

Juegos de MAD BOMBS


MAD BOMBS

MAD BOMBS

Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.

Añadir MAD BOMBS a favoritos

Descargar MAD BOMBS

Recomendar MAD BOMBS

Mas Juegos de Plataformas

Russian AffairsRussian Affairs
Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado
el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Bombs AwayBombs Away
Eres una gaviota que se dedica a molestar a los turistas, no dejes que ninguno disfrute de un día de playa, aliméntate de los contenedores de basura
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.