Juegos de MAD BOMBS

Jugar a MAD BOMBS

Juegos Flash

Jugar a MAD BOMBS

Juegos de MAD BOMBS


MAD BOMBS

MAD BOMBS

Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.

Añadir MAD BOMBS a favoritos

Descargar MAD BOMBS

Recomendar MAD BOMBS

Mas Juegos de Plataformas

Mad TrucksMad Trucks
Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga
7 Diferencias7 Diferencias
Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!
Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Dead ParadiseDead Paradise
Has decidido escapar de la ciudad luego de 10 años del desastre ocurrido en la tierra. Para ello tendrás que usar un vehículo armado por todas partes y así conseguir luchar frente a todos los peligros que hallarás en la ruta.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.