Juegos de Lumidisk

Jugar a Lumidisk

Juegos Flash

Jugar a Lumidisk

Juegos de Lumidisk


Lumidisk

Lumidisk

Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.

Añadir Lumidisk a favoritos

Descargar Lumidisk

Recomendar Lumidisk

Mas Juegos de Habilidad

PENGUIN ESCAPEPENGUIN ESCAPE
Ayuda a este pinguino a llegar al final de cada nivel.
Kaboomz 4Kaboomz 4
Vuelve este juego con más niveles! Deberás cargar el cañón usando globos que deben explotar con la más baja cantidad de disparos que puedas realizar. Pondrás a prueba todas tus habilidades para lograr el objetivo.
Adorninho against the TsunamiAdorninho against the Tsunami
Intenta ayudar a Adorninho para evitar los Tsunamis.
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
Boy HitingBoy Hiting
Con un martillo en la mano debes golpear el mayor número de cajas antes de que se te acabe el tiepo
Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.
Ladrones de bancosLadrones de bancos
Dale a ls flechas de los lados tan rapido comopuedas antes de que la policia te atrape como ladron de bancos mas fmaoso de todoa Inglaterra, corre todol o que puedas y cuando pases por un puesto le mercado pulsa espacio para echarlo abajo y que se caigan los policias.
Groundhog D DayGroundhog D Day
Las ardillas vuelven a atacar a tu pueblo y deberás luchar contra ellas. Entra en un cañón, dispara y acaba con todo el ejército de ardillas que están causando destrozos en su paso por el pueblo donde vives.
Insane OrbInsane Orb
Versión del clásico ping pong pero con objetos en medio de la pantalla que te despistarán
NECK TWISTNECK TWIST
En este juego serás el mas cruel de los patinadores torciendole el cuello a los animales.